Datos personales

Mi foto
CADA INSTANTE ES BUENO PARA APRENDER, APROVÉCHALO Y TRATA DE MEJORAR TODO LO QUE HACES.
PRODUCCIONES En esta página , exhibiré algunos productos de los estudiantes de primer grado de Educación primaria, de la asignatura de español En el bloque 5 vimos "Un cuento sin palabras", por lo cual comentamos que se veía que hacían los personajes en las ilustraciones del cuento para que lo redactaran grupalmente y lo leyeran. Después durante tres días lo fueron haciendo en casa con ayuda de sus papás, en cuanto a redacción se refiere. Con esto se llegó a los siguientes aprendizajes esperados: Interpreta el contenido de un cuento infantil. Identifica la secuencia de eventos y personajes principales en el trama de un cuento infantil. Modifica el final de un cuento infantil recuperando su trama. Cuento de estudiante de alto desempeño

Cuento de estudiante entre desempeño  regular a bajo


Los siguientes trabajos son de la asignatura de matemáticas de dos alumnos distintos uno con nivel de desempeño alto y otro con nivel de desempeño de regular a bajo.
Los alumnos hicieron tres sumas distintas en las que el resultado seria el mismo, pero con la condición de que dos sumandos fueran iguales.
A continuación los dos trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario